Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCION KCinito.com

 

KCinito.com desea siempre hacer feliz y complacer a su cliente; por lo anterior, SI es posible devolver una prenda o producto si este “NO LE QUEDO o NO LE GUSTO”. Para solicitar la devolución es necesario seguir los siguientes pasos:

 

•  Dar aviso a la tienda a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@kcinito.com describiendo el motivo por el cual desea realizar la devolución. Recibirá una respuesta de confirmación de la tienda.

• Una vez confirmada su devolución, deberá de enviar de regreso físicamente la prenda o el producto a la dirección que le informarán el correo de confirmación. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

• Una vez recibido físicamente el producto por Kcinito.com, en las mismas condiciones en que fue enviado, con etiquetas y sin ser usado la tienda le hará la devolución del dinero de su compra en un plazo no mayor de 8 días hábiles; esto, por el mismo medio que realizó su pago. Las comisiones bancarias corren por cuenta del cliente.

NOTA: Las devoluciones se realizan por el costo neto de la prenda o producto únicamente. No se regresa el monto pagado por comisiones bancarias ni envíos.

 

 

Abrir chat
Powered by